Fearne Cotton revela honestamente su lucha contra la incontinencia urinaria mientras corre

"Siempre me ha encantado correr, pero definitivamente ha cambiado con el tiempo", escribió Cotton en su cuenta de Instagram. "Puede que no sea tan rápida o capaz de controlar mi suelo pélvico, pero aún así me hace sentir genial".
Cotton recordó que en su juventud podía correr 5 km sin esfuerzo en solo 30 minutos. Si bien ahora es consciente de que muchos la superan, se toma más tiempo para tomar descansos y apreciar la vista mientras escucha a los Beastie Boys.
"El parque se veía hermoso esta mañana y estoy lista para un día de planificación del festival", continuó. "Vamos...".
La publicación de Cotton recibió elogios de los fanáticos que aplaudieron su honestidad y transparencia. Muchos compartieron experiencias similares y expresaron su solidaridad.
Esta revelación llega poco después de que Cotton se sometiera a una cirugía para extirpar dos tumores benignos de su mandíbula, al mismo tiempo que pasaba por una crisis matrimonial con Jesse Wood el año pasado. A pesar de los desafíos, Cotton parece mantener una actitud positiva y está decidida a sanar y llevar una vida plena.
"El cuerpo humano es increíble", escribió Cotton en una publicación anterior sobre su cirugía. "En menos de tres semanas, apenas se nota dónde me extirparon el tumor. Me siento casi normal. Mi oído todavía está bastante entumecido y mi rostro un poco sensible, pero aparte de eso me siento bien".
Cotton insta a sus seguidores a estar atentos a cualquier bulto o protuberancia y a buscar atención médica de inmediato, ya que una intervención temprana puede marcar una gran diferencia.