Cecilia Galliano rompe su amistad con Gabriel Soto: "Era tóxico"
![like image](/assets/like.webp)
Cecilia Galliano dejó claro que, por ahora, su amistad con Gabriel Soto no existe. En un reciente encuentro con la prensa, la conductora argentina confesó que decidió alejarse del actor tras darse cuenta de que su cercanía con él no le traía nada bueno. Sin entrar en detalles, fue contundente al explicar su postura: "No me gustan los pleitos, no soy una mujer de pleitos; siento que era demasiado tóxico para mi gusto y preferí alejarme”.
Los rumores sobre una posible relación entre ambos surgieron luego de que compartieran escenario en la obra El precio de la fama, justo cuando Soto atravesaba su mediática separación de Irina Baeva. La química entre ellos alimentó las especulaciones, pero ambos negaron cualquier romance.
A pesar de que Cecilia y Gabriel mantenían una amistad de más de dos décadas, la conductora dejó claro que, en este momento, no tiene interés en forzar ninguna relación. “¿Para qué forzar cosas? Las cosas deben fluir”, dijo con total tranquilidad. Además, restó importancia al tema y aseguró que ni siquiera necesitó terapia tras el distanciamiento. “¿Tú crees que le voy a dedicar tanto tiempo? Cero le di importancia”, afirmó tajante.
Galliano, quien está enfocada en nuevos proyectos y en la próxima independencia de sus hijos, subrayó que se aleja de todo lo que no le suma. Como un detalle final que no pasó desapercibido, la conductora eliminó varias fotos que tenía junto a Gabriel Soto en sus redes sociales, dejando claro que su relación con él es parte del pasado.