Se trata de Angelina Jolie, quien, al participar en un panel de discusión, reveló detalles sobre sus seis hijos, frutos de su relación con Brad Pitt. Contrario a lo que muchos podrían esperar, ninguno de ellos parece interesado en seguir los pasos de sus famosos padres en el mundo del espectáculo.
“No lo sé, no es algo que yo haya hecho,” comentó Jolie, “siempre quise que estuvieran cerca del cine, que lo conocieran como parte de...es una familia maravillosa, ser creativo, ser artista... pero no están interesados.”
La actriz explicó que sus hijos, en especial Shiloh, no tienen ninguna afinidad por la vida pública. “Realmente no les gusta la parte de la celebridad, Shiloh lo odia,” añadió Jolie. La estrella de Maleficent describió la situación como algo “no normal… es algo tonto realmente.”
Sin embargo, Jolie aclaró que sus hijos exploran otras áreas creativas. Señaló que:
- Algunos se dedican a la danza.
- Otros a la pintura.
- Algunos más al teatro.
Incluso, algunos han participado en el ámbito cinematográfico, pero detrás de cámaras. Maddox y Pax, sus hijos mayores, colaboraron como asistentes de dirección en la película Maria, donde Jolie interpretó a la legendaria 'Maria Callas'. “Es bueno que empiecen trabajando,” dijo Jolie. “Tienes que correr y hacer todo por todos. Y así lo han estado haciendo en algunas películas. Y Pax también hizo algo de trabajo de fotografía.” Su hija menor, Vivienne, tuvo un papel importante como asistente en la producción de la obra de Broadway The Outsiders, demostrando una seriedad y compromiso que sorprendió a su madre.
Jolie enfatizó que les está dando espacio a sus hijos para “descubrir quiénes son realmente y algo por lo que quieran vivir, algo auténtico para ellos, que perdure en sus vidas.” Esta búsqueda de autenticidad, alejada del brillo de Hollywood, es la clave de la perspectiva única que ofrece la actriz sobre la crianza de sus hijos.
Mientras tanto, la trayectoria de Shiloh ha tomado un rumbo diferente, alejado de las pantallas y enfocado en la danza, una pasión que ha desarrollado con gran dedicación y talento, según han comentado fuentes cercanas a la familia y su coreógrafo, Keelan Carter, quien destaca su profesionalismo y el esfuerzo para evitar el uso de su nombre para obtener beneficios, dejando en claro que su talento es independiente de su apellido.