Kate Cassidy, novia de Liam Payne, rompe el silencio tras tragedia en Buenos Aires
![like image](/assets/like.webp)
La noticia, que ha conmocionado al mundo del espectáculo, gira en torno a la muerte de Liam Payne, el ex integrante de One Direction, a la temprana edad de 31 años. Su fallecimiento, ocurrido en octubre del 2024 tras una caída desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, ha dejado un vacío inmenso en sus seres queridos y en millones de fans en todo el mundo.
Ahora, Kate Cassidy, su novia durante dos años y quien lo acompañaba en Argentina, rompe el silencio en una entrevista exclusiva. “Aún no se siente real que ya no esté aquí,” confiesa Cassidy, una influyente digital de 25 años, a un reconocido medio británico. “Pienso en Liam cada segundo de cada día.” La joven recuerda a Liam con cariño, describiéndolo como “la persona más humilde, encantadora y normal que uno podría conocer, y genuinamente una de las mejores personas que he conocido en mi vida.”
Cassidy, quien había revelado meses atrás los planes de matrimonio con el cantante, explica que se encontraba de vacaciones con Payne en Buenos Aires, pero regresó a Florida unos días antes de la tragedia para cuidar a su perro. Una decisión que, según un amigo cercano a la pareja, “causó que Liam entrara en una espiral descendente, pues le suplicó que se quedara.”
Cassidy aclara su posición: “Viajábamos frecuentemente por separado, tenía la responsabilidad de cuidar a nuestro perro en Florida. Nunca, jamás, pensé que esto ocurriría. El amor es optimista, uno espera que todo funcione al final. Si hubiera podido ver el futuro, nunca hubiera dejado Argentina.”
El impacto del suceso fue devastador. Cassidy se enteró del deceso a través de una llamada telefónica de un amigo de Payne, y no a través de las redes sociales, como muchos otros. “Me quedé en blanco, en shock. No lo creía, pensé que era un rumor. Después sentí una punzada en el estómago. ¿Por qué alguien inventaría algo así? Y me desmayé.”
La investigación policial, que continúa en curso, ha revelado detalles perturbadores sobre las horas previas a la muerte de Payne. Un informe toxicológico indica la presencia de múltiples drogas en su organismo. Se ha informado también de una fiesta con prostitutas y el consumo de alcohol. Cinco personas han sido acusadas en relación con la muerte de Payne: Gilda Martin, gerente del hotel Casa Sur Palermo; Esteban Grassi, el recepcionista que realizó la llamada al 911; Rogelio "Roger" Nores, un amigo de Payne; y dos empleados del hotel, Braian Paiz y Ezequiel Pereyra, acusados de suministrarle drogas.
Cassidy, quien afirma no ser responsable de lo ocurrido, prefiere no comentar sobre las causas de la recaída de Payne. “No quiero responder eso porque realmente no lo sé”, dijo.