Noah Cyrus muestra su apoyo a su padre Billy Ray Cyrus tras polémica
![like image](/assets/like.webp)
El lanzamiento del nuevo sencillo de Billy Ray Cyrus, "Lost", en colaboración con Sam Tinnesz y Tommee Profitt, el pasado 7 de febrero, ha generado un eco más allá de las listas de popularidad. Este tema, su primera producción musical tras su polémica presentación en la inauguración presidencial de 2025, ha desatado una ola de reacciones en redes sociales.
Una de las más notables fue la publicación de Noah Cyrus, de 25 años, en sus historias de Instagram. "Estoy tan orgullosa del INCREÍBLE nuevo sencillo de mi papá, LOST", escribió, añadiendo dos corazones rojos. Esta es la primera vez que Noah se pronuncia públicamente sobre su padre desde que su hermano, Trace Cyrus, insinuó una posible distancia entre ellos.
Precisamente, Trace, de 35 años, había expresado públicamente su preocupación por Billy Ray a través de una carta abierta en Instagram. En ella, señalaba la lejanía del cantante con su familia: "Yo y las chicas hemos estado genuinamente preocupadas por ti durante años, pero nos has alejado a todos. Noah te ha deseado desesperadamente como parte de su vida y ni siquiera has estado ahí para ella. Esa es tu niña. Ella merece algo mejor. De alguna manera, al igual que yo, todavía te idolatra".
Aunque la situación familiar ha sido tensa, una fuente cercana a la familia comentó a PEOPLE que Miley Cyrus, Noah, Braison y Tish desean dejar atrás la controversia: "Superaron el drama de 2024 y es un año nuevo. No quieren ser 'esa familia Cyrus en disputa'. Esto no es agradable para ellos."
Ante las declaraciones de su hijo, Billy Ray respondió compartiendo un video musical de su canción de 2009, "Somebody Said a Prayer", que incluye a Trace. Días después, felicitó a Miley por su Grammy. Su reaparición pública, tras los problemas técnicos en su presentación en la inauguración, se dio en un evento para la Asociación Protectora de Animales de Nashville.
Mientras tanto, se espera un nuevo álbum de Billy Ray producido por su hijo Braison para este verano. La familia Cyrus, sin duda, sigue dando mucho de qué hablar.