Erin Foster bromea sobre la química entre Kristen Bell y Adam Brody en "Nobody Wants This"
![like image](/assets/like.webp)
La creadora de la serie, Erin Foster, reveló en la alfombra roja de los Critics Choice Awards algunos detalles jugosos del rodaje. Al hablar de la increíble conexión entre Kristen Bell (44 años) y Adam Brody (45 años), confesó algo que sorprendió a todos.
"Sabíamos que iba a pasar, porque estábamos ahí viéndolos," explicó Foster a E! News. Y luego, con una sonrisa pícara, agregó: "Pensamos: ‘¿Están teniendo una aventura?’ Esta química es una locura."
Pero la realidad, según Foster, es muy diferente a lo que se ve en pantalla. "Luego se apagan las cámaras y son como hermanos," aclaró, desmintiendo cualquier posibilidad de romance fuera del set. Sin embargo, parece que la intensidad de sus escenas, particularmente un beso icónico, generó un gran revuelo.
Sara Foster, productora de la serie junto a su hermana Erin, confirma la fascinación de Erin por esa escena: "Erin estaba loca por la escena del beso, estaba encima de ellos todo el tiempo fuera de cámara. Sabía exactamente cómo quería ese beso y lo consiguió."
El propio Adam Brody, quien recientemente recibió el premio al mejor actor en una serie de comedia en los Critics Choice Awards y compartió un apasionado beso con su esposa, Leighton Meester, ha reconocido el éxito inesperado de Nobody Wants This. "Sabía que teníamos algo que funcionaba, pero no tenía idea de la cantidad de gente que lo disfrutaría. Ha sido una grata sorpresa," comentó a PEOPLE.
Incluso el guion, según Brody, preveía la importancia de ese primer beso: "Parafraseando, decía algo así como: ‘Es el mejor de todos los tiempos.’ ‘Deja el helado’, ‘deja la bolsa’ estaba ahí. Creo que ‘él le toca la cara’. Estoy feliz de haber formado parte de un beso aparentemente memorable. Es algo muy cinematográfico.”
La anécdota no termina ahí. Dax Shepard, esposo de Kristen Bell, también bromeó sobre la química entre su esposa y Brody en el Festival New Yorker: "No es tan buena como la de ella y Brody," dijo, añadiendo una capa más de humor a esta historia.
El éxito de Nobody Wants This, además de la química entre sus protagonistas, parece provenir de una mezcla de detalles bien cuidados, desde la dirección de la escena de un beso hasta la improvisación con detalles tan cotidianos como la dificultad de abrir una botella de vino. Un cóctel perfecto de talento, planificación y espontaneidad que han dado como resultado una serie que ha logrado cautivar a millones.