Ashley Darby: Divorcio Finalizado Tras 8 Años
![like image](/assets/like.webp)
En este caso, la historia involucra a una figura conocida en la televisión de realidad.
Ashley Darby, la estrella de Real Housewives of Potomac, ha dado un nuevo capítulo a su vida personal. Tras más de dos años de separación, el divorcio de Michael Darby, su esposo por casi ocho años, se ha finalizado oficialmente este lunes. La información, confirmada por registros judiciales digitales revisados por TMZ, cierra un proceso que comenzó con la solicitud de divorcio de Ashley en noviembre pasado.
El acuerdo, según declaraciones previas de Michael a TMZ, establece una custodia compartida de sus dos hijos, Dean (5 años) y Dylan (4 años), y se caracteriza por ser, según él, "amigable y justo".
La separación, ocurrida en abril de 2022, ha sido un eje central en las tramas de Real Housewives of Potomac, exhibiendo la complejidad de la situación ante las cámaras. La ruptura marcó un cambio profundo en la vida de Ashley, quien a finales de 2022 inició una relación con Luke Gulbranson, estrella de Summer House.
En una entrevista reciente en Watch What Happens Live con Andy Cohen, Ashley describió a Luke como "un buen tipo", añadiendo con picardía: "No tenemos etiquetas por el momento, pero solo estamos 'bangueando' el uno con el otro." En la misma entrevista, reveló que su ex-esposo, Michael, de 65 años, mantiene una vida social activa, lo cual, según sus palabras, le llega a través de terceros. "La gente me cuenta todo el tiempo... estoy feliz, que viva su vida, que la pase bien... pero me entero de todo." comentó.
Ashley, quien a través de Page Six compartió en noviembre pasado la difícil situación emocional que enfrentaba tras la separación – "Es duro, ¿ok? Desearía poder ponerle una fecha a esto como todos quieren, en relación con el divorcio. Es muy emotivo para mí. Es un proceso de duelo. Incluso pasé por una pequeña depresión pensando en dónde está mi vida ahora versus dónde pensé que iba a estar y aceptando eso." – ha destacado que, a pesar de todo, han logrado establecer un equilibrio en la crianza compartida de sus hijos.
La pareja, que se casó en mayo de 2014, comenzó a construir su futuro por separado, marcando un nuevo capítulo en sus vidas, uno que continúa desarrollándose más allá de las cámaras y los titulares.