Galilea Montijo: Error de fechas en concierto de Justin Timberlake
![like image](/assets/like.webp)
Este fervor se vivió recientemente con la visita de un ícono musical a nuestro país, generando una ola de emoción entre sus seguidores.
Pero, ¿qué pasa cuando la emoción te juega una mala pasada? Esta es precisamente la divertida anécdota que la querida conductora Galilea Montijo compartió en el programa Hoy el pasado 10 de febrero. La presentadora, reconocida por su carisma y espontaneidad, confesó un simpático error que le impidió disfrutar de uno de los eventos musicales más esperados del año.
Se trata del concierto de Justin Timberlake, quien deslumbró al público mexicano con su The Forget Tomorrow World Tour los días 7 y 8 de febrero en el Palacio de los Deportes. Un espectáculo de luces, tecnología de punta y, por supuesto, la inigualable presencia escénica del cantante, dejó una marca imborrable en sus fans.
Para sorpresa de muchos (y diversión de los televidentes), Galilea reveló que su entusiasmo por ver a Timberlake la llevó a una pequeña confusión temporal. “¡Y yo pidiendo boletos porque pensé que apenas venía! Ya fue ayer,” comentó entre risas, mostrando su naturalidad y buen humor ante el divertido incidente. Su anhelo por asistir al concierto la había hecho perder de vista las fechas reales, buscando entradas cuando los conciertos ya habían concluido.
El evento, sin duda, fue un éxito rotundo, llenando el recinto con fanáticos que corearon sus éxitos durante ambas noches. Mientras tanto, la historia de Galilea se convirtió en un recordatorio simpático de que, a veces, incluso la emoción más grande puede llevarnos a pequeños pero divertidos contratiempos.