Wendy Guevara: De viral a estrella de Univisión

Su fama, inicialmente alimentada por el divertido video de "Las Perdidas" en Facebook — donde junto a Paola Suárez relataban sus desventuras en un cerro — la catapultó al estrellato. Este fenómeno digital culminó con su inolvidable participación en "La Casa de los Famosos México".
Pero la historia no termina ahí. A casi dos años de su paso por el reality show, Wendy sigue cosechando éxitos. Recientemente, en medio del lanzamiento de su propia fragancia, Priveé, se anunció su incorporación a un nuevo programa. Se trata de "Desiguales", de la cadena Univisión, donde compartirá la conducción con un elenco de lujo.
Entre las conductoras que acompañarán a Wendy se encuentran figuras ya establecidas como Adamari López, la Dra. Nancy Álvarez, Amara "La Negra", Migbelis Unanue Castellanos y Karina Banda. "Se los agradezco por la oportunidad. Yo sé que nos vamos a llevar super bien porque cuando vine nos llevamos super lindo", expresó Wendy en un video donde se muestra emocionada ante este nuevo reto profesional.
Este nuevo proyecto en Univisión coincide con otras importantes decisiones en la carrera de Wendy. Se rumorea que la influencer se mudó a Miami, Florida, dejando atrás la casa que compartía con Nicola Porcella y Agustín Fernández en Ciudad de México. Además, se confirmó que ha finalizado su contrato de exclusividad con Televisa, decisión que, según sus propias declaraciones, tomó de mutuo acuerdo y en buenos términos: "Yo estoy bien con la televisora, quedamos súper bien, pero a mí se me vencía mi exclusividad... Vimos lo que me conviene y así todo. Quedé súper bien con los jefes".
Así, la historia de Wendy Guevara continúa escribiéndose, con nuevos capítulos que prometen mantenerla en el centro de la atención del público mexicano y latinoamericano. Un ejemplo claro de cómo la autenticidad y la conexión con la audiencia pueden abrir puertas inimaginables en el dinámico mundo del entretenimiento.