Kerry Katona critica a Holly Willoughby en Celebrity Bear Hunt

En este caso, la mezcla explosiva proviene de dos figuras conocidas de la televisión británica: una, reina indiscutible del horario estelar; la otra, un ícono de la música pop con una trayectoria en reality shows.
Kerry Katona, la ex integrante de Atomic Kitten, ha expresado públicamente sus dudas sobre la participación de Holly Willoughby en la serie de Netflix, Celebrity Bear Hunt. La noticia, difundida por la revista OK!, ha generado un debate entre los espectadores.
Según Katona, "He empezado a ver Celebrity Bear Hunt y la verdad es que me está gustando. Aunque creo que el elenco es bueno, no estoy segura de Holly Willoughby como presentadora. Se siente un poco fuera de lugar en la jungla con Bear Grylls. No tengo nada contra Holly, es una gran presentadora, pero creo que es un trabajo extraño para ella. Parece más adecuada para la televisión diurna que para la aventura en la selva."
La controversia llega justo cuando se rumorea un cambio de locación para la segunda temporada. Aparentemente, temores por la presencia de bandas de narcotraficantes en Costa Rica han obligado a Netflix a considerar alternativas, como Sudáfrica y Australia, para garantizar la seguridad de Willoughby, Bear Grylls y el resto del equipo de producción, según una fuente anónima a The Sun.
"Hay una gran cantidad de planificación involucrada en la producción de un programa de esta magnitud," reveló la fuente. "Eso sin mencionar la logística y las medidas de seguridad que deben implementarse para cuidar el bienestar de Holly, Bear y las docenas de celebridades que participan. Además, tienen que pensar en la seguridad del enorme equipo necesario para hacer el programa —y Sudáfrica y Australia son mucho más estables que Costa Rica."
Para Holly, la participación en Celebrity Bear Hunt representó un regreso a la televisión tras un periodo difícil. Recordemos el juicio y la condena a cadena perpetua de Gavin Plumb, el guardia de seguridad que planeó su secuestro y asesinato. A pesar de la experiencia traumática, la presentadora decidió aceptar el reto, describiendo la experiencia en la jungla como un escape necesario y, paradójicamente, "más segura que estar en casa."
Filmar durante un mes en Costa Rica lejos de su esposo, Dan Baldwin, y sus tres hijos, Harry, Belle y Chester, fue una decisión consciente. Se percibe un contraste interesante entre la imagen pulida de Holly y la exigente naturaleza de la producción en un ambiente hostil, un detalle que alimenta la discusión iniciada por las declaraciones de Kerry Katona.