Rebecca Judd: El lujo y el perro que dañó su sofá de $7M

No, esta vez la noticia tiene que ver con algo mucho más... terrenal.
El foco se centra en su hogar, una mansión de estilo colonial español en Brighton, valorada en $7.4 millones de dólares. Allí, junto a su esposo Chris y sus cuatro hijos, comparte su vida con Snoop, un Rhodesian Ridgeback que llegó a la familia en agosto de 2023. Y es precisamente Snoop quien protagoniza este inesperado giro en la vida glamorosa de la influencer.
Resulta que Snoop, con sus cariñosos –aunque destructivos– roces, ha convertido el nuevo sofá color crema de la casa en su lugar favorito para rascarse la espalda. Rebecca compartió en su Instagram una foto del daño causado, mostrando evidentes marcas oscuras en la tapicería. “Cuando tienes un nuevo sofá crema y el perro decide que es su lugar favorito para rascarse”, escribió junto a la imagen, reflejando con humor la situación.
El incidente, aunque anecdótico, nos recuerda que incluso en las vidas más opulentas, los imprevistos y los momentos de cotidianidad, a veces protagonizados por una mascota traviesa, nos demuestran que la vida no se trata solo de marcas de lujo y viajes internacionales. El contraste entre el lujo que rodea a Rebecca y el simple daño causado por su perro, nos regala una imagen humana y cercana, que sin duda conecta con muchos.
La historia de Rebecca y Snoop nos deja pensando en la peculiar manera en que las pequeñas cosas, las que no vemos en las publicaciones cuidadas de Instagram, pueden transformar un momento aparentemente insignificante en una anécdota que conecta a la estrella con su audiencia de una manera inesperada. Una imagen que lejos de disminuir su glamour, lo hace más real y tangible.