Ryver Kennedy: Hijo de Jason Kennedy lucha contra infección

Jason Kennedy, el reconocido presentador de 43 años, y su esposa, la bloguera de moda Lauren Scruggs Kennedy, están pasando por un momento difícil. Su hijo de dos años, Ryver, se encuentra luchando contra una misteriosa infección en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP).
La situación se ha vuelto pública gracias a una emotiva publicación de Jason en Instagram. Una fotografía donde se le ve sentado en una cama de hospital con Ryver en su regazo, un pequeño con un tubo de oxígeno conectado a su rostro, refleja la angustia de la familia. "Si pudieran rezar por nuestro niño Ryver, significaría mucho. Día 2 en cuidados intensivos pediátricos, la infección tiene desconcertados a los médicos y tenemos la esperanza de tener más respuestas hoy. Desgarrador verlo con este tipo de dolor," escribió Jason en la imagen.
El mensaje ha generado una ola de apoyo en redes sociales. Celebridades como Kourtney Kardashian y David Henrie se han unido a las muestras de solidaridad, ofreciendo sus oraciones y buenos deseos para la pronta recuperación del pequeño Ryver. La incertidumbre sobre el origen de la infección mantiene en vilo a la familia y a sus seguidores.
Apenas hace unos días, la alegría inundaba sus redes. En octubre de 2023, anunciaron la llegada de su segunda hija, Poppy Nord, a través de una publicación donde expresaban su felicidad por convertirse en una familia de cuatro. "Estoy seguro de que tu feed necesita buenas noticias hoy — queríamos compartir que nuestro ángel, Poppy Ford Kennedy, llegó el 10/10 y les está dando un gran abrazo ahora mismo," compartieron en ese entonces. El contraste entre ambas publicaciones es palpable.
La pareja, que se casó en diciembre de 2014, ha compartido públicamente su lucha contra la infertilidad en el pasado, recurriendo incluso a la fertilización in vitro para lograr concebir a sus hijos. El nacimiento de Ryver en abril de 2022, fue un momento lleno de emoción y alivio para la pareja, tras años de anhelos.
Ahora, la familia enfrenta un nuevo reto, esperando con fe y esperanza un diagnóstico preciso y la pronta recuperación de su pequeño Ryver. El apoyo de sus seres queridos y el de sus seguidores, sin duda, es un bálsamo en estos momentos de incertidumbre.