Michael, padre de Lindsay Lohan, enfrenta orden de arresto en Florida

El foco está en Michael Lohan, padre de la reconocida actriz Lindsay Lohan. Recientemente, ha sido noticia por un incidente en Texas, donde fue arrestado bajo un cargo de agresión grave, acusado de "violencia continua contra la familia", según reportes de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris. El incidente involucra a su esposa, Kate Major, quien alegó que sufrió agresiones físicas.
Pero este arresto en Texas tiene ramificaciones más amplias. Resulta que, según documentos judiciales obtenidos por TMZ, existe una orden de arresto en Florida contra Michael, relacionada con una violación a su libertad condicional de 2022. Esta libertad condicional se le otorgó tras declararse culpable de cinco cargos de intermediación de pacientes, recibiendo una condena de cuatro años por obtener dinero al referir pacientes a un centro de rehabilitación específico.
La situación se complica aún más. Kate Major, de 42 años, declaró a las autoridades haber visto a Michael en el estacionamiento de un consultorio médico, donde ella se encontraba. Según su testimonio, él la había arrojado de una silla días antes, dejándole marcas visibles. Un oficial confirmó la presencia de moretones en su cuerpo. Mientras que Michael afirma que su ex esposa lo "tenía en la mira" para violar su libertad condicional.
El abogado de Michael, F. Andino Reynal, emitió un comunicado alegando que las acusaciones de Kate no están respaldadas por evidencia creíble, y que espera que los cargos sean desestimados. Por otro lado, una fuente cercana a Major declaró a TMZ que ella teme por su vida y la de sus hijos, Landon (12) y Logan (10), razón por la cual se le otorgó una orden de protección de emergencia contra Michael.
La pareja, casada en 2014 y separada desde 2018, tiene un historial de altercados legales, incluyendo un arresto de Major por agresión doméstica en 2018 y otros incidentes de violencia doméstica a lo largo de los años. Michael Lohan, de 64 años, además de sus hijos con Kate, tiene otras cuatro hijos con su ex esposa Dina Lohan y una con Kristi Kaufmann. El futuro legal de Michael Lohan sigue siendo incierto, mientras se espera su posible extradición a Florida.
La cronología de eventos, incluyendo la condena por intermediación de pacientes en Palm Beach y los múltiples enfrentamientos con Kate Major, pintan una imagen compleja de un individuo con un pasado judicial considerablemente agitado.