Jennifer Coolidge: De American Pie al éxito de White Lotus y un nuevo amor

Recuerdos de encuentros inesperados, algunos graciosos, otros simplemente… olvidables, la precedieron a un cambio que pocos podrían predecir.
Hablamos de Jennifer Coolidge, a quien algunos recordarán por sus papeles en comedias juveniles. Pero la vida, al parecer, tiene un peculiar sentido del humor; a sus 63 años, Coolidge está experimentando un nuevo capítulo, uno que involucra romance y un inesperado giro en su vida amorosa.
En una entrevista reciente con The Times, Coolidge relata una anécdota divertida sobre un encuentro en Nueva Orleans: "Llevaba una camiseta demasiado corta, que dejaba al descubierto su barriga, y unas botas vaqueras rojas. Medía 1,78 m y me preguntó: “¿Te gustaría salir conmigo?”". Añade con su característico humor: "No tenía nada de malo, pero te imaginas que Brad Pitt o alguien más te va a conquistar, y entonces era este pequeño…"
Este "pequeño" del pasado contrasta con la realidad actual. El éxito de Coolidge como Tanya McQuoid en la aclamada serie The White Lotus ha generado un efecto inesperado: "Aunque interpreto a una completa rara en 'White Lotus', ahora se me acercan chicos guapos. Y es mucho mejor que American Pie, porque la gente estaba muy triste porque Tanya se cayó de un barco. A estos hombres les gustas más porque sienten que has pasado por algo. ¡Esta serie realmente mejoró mi situación!", confiesa la actriz.
La serie, un éxito rotundo, no solo ha significado un triunfo profesional, sino que ha abierto puertas a un nuevo capítulo en la vida personal de Jennifer Coolidge. Un cambio que, según sus propias palabras, ha transformado por completo su perspectiva sobre el amor y las relaciones. Un ejemplo más de cómo la vida, a veces, puede sorprendernos con giros inesperados.