Ariana Grande irreconocible: sorprendente transformación para nuevo cortometraje

Se trata de Ariana Grande, quien a sus 31 años, ha compartido a través de su cuenta de Instagram un adelanto de su nuevo cortometraje, titulado "Brighter Days Ahead", acompañando el lanzamiento de su álbum "Eternal Sunshine deluxe". La fotografía muestra una transformación sorprendente.
En la instantánea, Ariana luce irreconocible. Gracias al uso de prótesis, interpreta a una versión anciana de Peaches, el personaje que creó para su álbum original. "GrandMOTHER peaches," comentó un fan, reflejando la sorpresa generalizada. Otro agregó: "Oh, ya sé que voy a llorar a mares."
Para completar la caracterización de esta abuela, Ariana luce un suéter tejido color beige y su cabello, casi completamente gris, recogido con un pequeño broche con perlas. Esta apariencia contrasta enormemente con su imagen habitual, generando una gran expectativa entre sus seguidores.
Los fans recuerdan a Peaches del video musical de 2024, "We Can't Be Friends (Wait for Your Love)", donde Ariana interpreta una versión más joven del personaje, con la memoria borrada de su expareja; un guiño a la película "Eternal Sunshine of the Spotless Mind".
Ahora, parece que la estrella regresa a la clínica "Brighter Days" para borrar recuerdos, dejando a sus fans ansiosos por el desenlace de la historia de Peaches. La reacción en redes sociales ha sido inmediata, con una mezcla de asombro y emoción ante esta nueva faceta de la artista.
Incluso sus amigos no pudieron evitar las bromas en los comentarios: "¡Sí, señora abuela!" escribió uno, mientras otro preguntaba: "¿Abuela, eres tú?". El misterio y la expectativa se mantienen intactos, esperando el estreno del cortometraje.