Jennifer Aniston renueva mansión de $15 millones en Montecito

La mansión, ubicada en un entorno privilegiado con vistas al océano y las montañas, pertenece a Jennifer Aniston, quien la adquirió en septiembre de 2022 por la impresionante suma de $15 millones de dólares. La propiedad, de estilo mediterráneo, fue previamente propiedad de la magnate de la televisión, Oprah Winfrey, quien la vendió como parte de una división de una finca más grande adquirida en 2021 por $10.5 millones.
Imágenes recientes muestran un avance significativo en las renovaciones. Lo que antes era un jardín con césped cuidadosamente cortado, ahora alberga una piscina de gran tamaño, casi terminada, rodeada de amplias jardineras blancas llenas de plantas vibrantes. Las ventanas azules originales han sido reemplazadas por modernas ventanas con marcos blancos, y los balcones superiores lucen nuevas barandillas de metal oscuro. Incluso se ha comenzado a colocar mobiliario exterior en los balcones y en la terraza elevada con vista a la piscina.
El trabajo se centra actualmente en el paisajismo y la zona de la piscina. Una grúa naranja destaca en el patio trasero mientras mueve losas de piedra que conformarán las escaleras desde la terraza hasta el jardín principal. La casa principal, en forma de L, domina la vista de la piscina y los jardines, acompañada de una construcción más pequeña junto a la terraza y un garaje. Si bien se desconoce si se han realizado cambios en el interior, las fotos aéreas del año pasado muestran la demolición completa del antiguo jardín para dar paso a la nueva piscina.
La propiedad, construida en 1998, según Architectural Digest, ofrece "vistas pintorescas al océano y a las montañas, múltiples terrazas, jardines paisajísticos y un enorme patio para automóviles, todo ello en un terreno privado entre robles al final de un largo camino de entrada con portones." Además de su privacidad, cuenta con espacio para quince coches. Cabe recordar que esta no es la única propiedad de Aniston; la actriz también posee una mansión en Bel Air valorada en $20.97 millones. Esta inversión inmobiliaria se suma a su considerable fortuna, estimada en $320 millones de dólares, según Cosmopolitan.
La transacción con Oprah Winfrey se realizó fuera del mercado, sin ser anunciada públicamente. Winfrey, vecina de Montecito desde hace tiempo, vendió la otra parte de la finca a su amigo Bob Greene por aproximadamente $2.3 millones.