Anabel Pantoja y David Rodríguez: Serenidad familiar tras polémica judicial

Recordemos que la pareja, tras el ingreso hospitalario de su pequeña hija Alma de tres meses, se vio envuelta en una investigación judicial por un posible caso de malos tratos. Esta situación, sumada al regreso de David al trabajo antes de finalizar su permiso de paternidad, alimentó especulaciones sobre una posible crisis en su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja desmintieron rotundamente estos rumores a la revista ¡HOLA!, asegurando que "la realidad es que no hay ningún problema en la pareja. Todo es mentira."
Pero la vida continúa, y las imágenes que Anabel ha compartido en redes sociales muestran una realidad muy diferente. Fotos de compras conjuntas por Sevilla y Córdoba, deliciosas experiencias gastronómicas andaluzas, asistencia a procesiones, una visita de agradecimiento a la Virgen del Rocío, y cálidas reuniones con amigos ilustran una atmósfera de serenidad y unión. La propia Anabel lo expresó con estas emotivas palabras: “Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y lo malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto, vivir y sumar. Sevilla y Córdoba, mi medicina.”
Este cambio de escenario no es casual. Según declaraciones de Belén Esteban en el programa “Ni que fuéramos Shh”, la pareja ha decidido trasladarse temporalmente a Andalucía: “Ella tiene que ir a Canarias y tiene que dar una vuelta a la casa. Pero han decidido que como ella tiene en Sevilla a su madre y David en Córdoba su trabajo, pues quieren estar con su gente. Su cuartel general es Canarias, su vida está allá, pero ahora quieren estar con su familia.” Un respiro familiar en un momento especialmente complejo.
Mientras tanto, Anabel y David esperan con optimismo la resolución de la investigación judicial. Fuentes cercanas a la pareja han indicado a ¡HOLA! que "la resolución es inminente", aunque la abogada de Anabel ha pedido prudencia, enfatizando la incertidumbre sobre el resultado final del proceso. La familia se centra en el bienestar de su hija y en la resolución de la situación legal, buscando una pronta vuelta a la normalidad.