Boda improvisada en Hoy: Tania Rincón y Pedro Pereyra se casan en TV

El corazón de la celebración, sin embargo, fue la unión, aunque efímera, de Tania Rincón y Pedro Pereyra. Todo comenzó como una broma de Jorge Anzaldo, quien, personificando a un juez de lo civil, preguntó a los conductores quién quería casarse. Tras las negativas de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, Pedro sorprendió a Tania con una propuesta en vivo.
La espontaneidad se apoderó del set. Galilea Montijo, con su habitual chispa, ayudó a Tania a vestirse con un velo y una falda de tul. La entrada de la novia fue peculiar: del brazo de una réplica de tamaño real de Chayanne, quien, según la broma, fungió como su padre. "Yo soy la nueva pareja de tu papá," bromeó Andrea Legarreta, añadiendo más humor a la escena.
Pero la originalidad no se quedó en la entrada. Los votos matrimoniales fueron tan divertidos como inesperados. El juez le preguntó a Pedro: "¿Pedro, prometes seguirla en Instagram y nunca mutear a Tania Rincón?". La respuesta, un rotundo "Sí, lo prometo", provocó carcajadas. Tania, por su parte, juró: "Tania, ¿prometes no comerte sus postres guardados en el refrigerador?". Su "ok, lo prometo" selló un compromiso… con algunas peculiaridades.
La ceremonia contó con padrinos de lujo: Raúl Araiza y Andrea Legarreta fueron los padrinos de lazo, mientras que Andrea Escalona y Arath de la Torres se encargaron de los anillos. Galilea Montijo, como madrina de arras, ofreció una descripción única de su significado: "Estas arras representan los gastos compartidos, la renta emocional, las garnachas y las idas por el pan".
La promesa de Pedro de acompañar a Tania en todos sus maratones, y la divertida contra-promesa de Tania de "hidratar sus chinos, no competir con su chongo y compartir mi corazón, pero no mis papitas de La Piedad", concluyeron una unión televisada que, a pesar de su brevedad (24 horas!), se convirtió en un recuerdo inolvidable para la audiencia.