Rihanna: Estilo casual y bolso Fendi baguette impactan Nueva York

Su capacidad para combinar lo inesperado y lo sofisticado la ha convertido en un referente de la moda contemporánea.
Hablamos, por supuesto, de Rihanna. Después de anunciar su tercer embarazo en la Met Gala del lunes pasado, con un impactante diseño a medida de Marc Jacobs, la cantante ha vuelto a sorprender. Esta vez, no con un vestido de alta costura, sino con un look casual pero con un accesorio que ha dado mucho de qué hablar.
Recientemente, Rihanna fue vista en Carbone, un restaurante favorito de las celebridades en Greenwich Village, luciendo un “look que solo ella podría llevar”, como lo describen algunos medios. La pieza central de su atuendo fue, sin duda, su bolso. No se trataba de un bolso cualquiera, sino de una bandolera con la forma de una baguette, perteneciente a la colección Otoño 2023 de Fendi.
Este accesorio, que bien podría pasar por un delicioso pan recién horneado, combinó a la perfección con el resto de su vestimenta. Una playera tipo polo a rayas rojas y blancas de Martine Rose, unos baggy jeans de corte bajo que acentuaban su baby bump, una gorra de los New York Yankees, y unos tacones de punta con estampado de piel de serpiente, completaron el conjunto. Un estilo casual, cómodo, y a la vez, totalmente Rihanna.
Curiosamente, la elección del bolso no es tan única como podría parecer. Otras celebridades, como Lauren Sánchez con un bolso en forma de taza de café para llevar, y Blake Lively con uno en forma de pizza, han optado por siluetas originales en los últimos meses. Sin embargo, el toque inconfundible de Rihanna radica en su capacidad para integrar piezas tan audaces en un look tan natural y sofisticado. Una maestría en el arte de la moda, sin duda.
Este es solo un ejemplo más de la influencia de Rihanna en el mundo de la moda. Su habilidad para romper con los esquemas y crear tendencias con su propio estilo la consolida como un ícono para una generación que busca la expresión individual a través de la moda. Se espera con gran interés ver qué otras sorpresas nos tiene preparadas la cantante en las próximas semanas.