Periodista "humillada" por Blake Lively queda implicada en su batalla legal con Justin Baldoni

Todo comenzó con un email. Una fan alertó a Kjersti Flaa, una reportera de entretenimiento de 52 años, sobre su mención en una citación legal presentada por el equipo de Lively. La citación, parte de la batalla legal entre Lively y Baldoni por acusaciones de acoso sexual, dejó a Flaa sorprendida, ya que, según sus declaraciones, desconocía por completo su inclusión.
“Hey, solo quería avisarte que te mencionaron específicamente en las citaciones que Blake está obligando a las partes de Wayfarer a cumplir. Tengo la sensación de que te llamarán como testigo de este desastre,” fue el mensaje de la fan, según relata Flaa.
Flaa, quien se hizo viral el año pasado por un video de una entrevista “incómoda” con Lively en 2016 (titulada: 'La entrevista con Blake Lively que me hizo querer renunciar a mi trabajo'), asegura en un nuevo video en su canal de YouTube que no ha habido comunicación alguna entre ella, el equipo de Wayfarer Studios (la productora de Justin Baldoni) o los abogados de Baldoni.
“Buena suerte con esta pesca de arrastre porque no van a encontrar nada,” declaró Flaa, dirigiéndose directamente a los abogados de Lively, a quienes acusa de una "desesperada búsqueda de una conexión" entre ella y el equipo de Wayfarer, para supuestamente probar una campaña de desprestigio. “[Los abogados de Blake Lively] saben que si pueden encontrar esa conexión entre mí y Tera Hanks (de Wayfarer Studios), pueden probar que hubo una campaña de desprestigio, pero el problema es que no encontrarán nada,” añadió.
La periodista ha negado cualquier participación en los hechos y considera la citación como una “pesca de arrastre”. La entrevista en cuestión, resurgida luego de ocho años, muestra un intercambio incómodo donde Lively hace un comentario sarcástico sobre la figura de Flaa durante una entrevista en la que la periodista la felicitaba por su embarazo.
El conflicto entre Lively y Baldoni involucra serias acusaciones de acoso sexual por parte de Lively, negadas rotundamente por Baldoni, quien a su vez ha demandado a Lively, Ryan Reynolds (esposo de Lively) y su publicista por difamación y extorsión, elevándose las demandas a cientos de millones de dólares.
La controversia ha salpicado a diversas figuras, incluyendo a la empresa Wayfarer Studios y otros colaboradores de Baldoni, con consecuencias profesionales significativas para algunos involucrados. La película "It Ends With Us", coprotagonizada por Lively y Baldoni, tuvo un éxito de taquilla notable, agregando un nuevo elemento a la complejidad de esta batalla legal.
El caso sigue en desarrollo y mantiene la atención del público, destacando las tensiones y desafíos presentes en la industria del entretenimiento.