IMELDA TUÑÓN DESCUBRE LA NUEVA TENDENCIA EN ESTÉTICA NO INVASIVA CON EMSCLPT

Desde el consultorio, compartió su experiencia con Emsculpt, una máquina que genera ondas eléctricas y te ayuda a tonificar los músculos.
Precisamente vine aquí a hacerme una cosa que se llama Emsculpt, que es una máquina que genera ondas eléctricas y te ayuda a tonificar los músculos", explicó Tuñón. Este procedimiento no invasivo está diseñado para quienes hacen ejercicio regularmente pero desean lograr un abdomen más definido y firme.
¿Cómo funciona Emsculpt ?Emsculpt utiliza una frecuencia focalizada que activa los músculos abdominales intensamente, simulando el efecto de un entrenamiento físico intenso sin necesidad de acudir al gimnasio.
"En 20 minutos, se logran los efectos de 20 mil abdominales, ideal para quienes no tienen tiempo de entrenar a diario", aseguró el Dr. Gama.
La Experiencia de Imelda Tuñón Imelda describió la sensación del tratamiento como “pequeños pellizquitos”, sin dolor ni incomodidad.
“Ni se siente calor ni frío. Simplemente son contracciones del músculo que ayudan a tonificar”, señaló. La celebridad se mostró optimista con los resultados y comentó que espera que este tratamiento “le ayude bastante”.
La Popularidad de Emsculpt Este tipo de tecnología ha ganado popularidad entre figuras públicas y personas que buscan un método rápido, seguro y efectivo para mejorar su figura.
Imelda Tuñón se suma a la lista de celebridades que confían en la estética no invasiva como una herramienta para mantenerse en forma y sentirse bien con su cuerpo.
¿Qué dicen los expertos?"Emsculpt es una herramienta innovadora que permite a las personas lograr resultados visibles en pocas sesiones", aseguró el Dr. Gama.
"Es un método rápido, seguro y efectivo para mejorar la figura y sentirse bien con el cuerpo". La Nueva Tendencia en Estética No Invasiva Imelda Tuñón se ha unido a la lista de celebridades que confían en la estética no invasiva como una herramienta para mantenerse en forma y sentirse bien con su cuerpo.
Gracias a Emsculpt, hoy muchos descubren que es posible transformar su cuerpo sin necesidad de esfuerzos físicos extenuantes.