Selena Gómez y Benny Blanco refuerzan seguridad tras filtración de su boda

La cantante y el productor musical, quienes anunciaron su compromiso en diciembre de 2024, "están furiosos por la violación a su privacidad", revela una fuente cercana a la pareja. La filtración incluyó desde la lista de invitados hasta la ubicación exacta de la ceremonia, programada para septiembre en Montecito, California.
Entre las medidas que se están considerando:
El evento, planeado originalmente como una celebración íntima de dos días, incluirá a lo más selecto del círculo cercano de la pareja. Entre los nombres que resonan con fuerza está Taylor Swift, amiga íntima de Selena, aunque se aclara que "la fecha no se eligió en función de la agenda de Taylor, pero obviamente quieren que pueda asistir".
Lo irónico del caso es que, apenas semanas antes de la filtración, Blanco había declarado en el podcast 'Therapuss' que ni siquiera habían comenzado a planear la boda por falta de tiempo. Ahora, lo que prometía ser una celebración discreta se ha convertido en un rompecabezas de logística y seguridad.
Mientras los equipos de producción trabajan contra reloj para garantizar la privacidad del evento, una cosa es clara: este será uno de los enlaces más vigilados del año en la industria del entretenimiento. La pregunta que queda en el aire es si, a pesar de todos los refuerzos, lograrán mantener alejados a los curiosos y a los cazadores de exclusivas.