Jessie J regresa al hospital tras cirugía por cáncer de mama

"Así pasé las últimas 24 horas", escribió junto a una foto en la que se le veía con una vía intravenosa en el brazo. "Seis semanas después de la cirugía y terminé otra vez en la misma sala. No estaba en los planes. Tenía síntomas que apuntaban a un coágulo en el pulmón, pero, gracias a Dios, no era eso".
Los médicos detectaron una infección y algo de líquido en sus pulmones, lo que le dificultaba respirar. A pesar de las recomendaciones, Jessie decidió continuar su recuperación en casa. "Me di de alta porque odio estar en el hospital", confesó. "Seguiré con los estudios como paciente externa".
Un día después, la intérprete de "Bang Bang" volvió a actualizar a sus fans con un toque de humor negro: "Por fin tengo un diagnóstico de lo que está pasando. Al parecer se llama… ¿dramático? Así lo escribo, ¿no? Mis síntomas siguen igual y todavía no sabemos qué es, pero al menos mi sarcasmo y sentido del humor siguen intactos".
En un video en cama, Jessie aclaró que no está "colgando de un hilo", aunque admitió que hubo momentos difíciles, especialmente cuando despertó sin poder respirar. Afortunadamente, los síntomas han disminuido, lo que le da esperanza de que se trate solo de un virus pasajero.
La artista también aprovechó para agradecer el apoyo de su madre, amigos y familiares, quienes la han ayudado cuidando a su hijo de dos años, Sky, e incluso haciendo labores domésticas para que ella pueda descansar. "Soy muy afortunada por mi pequeña tribu", expresó.
Este episodio se suma a la batalla que Jessie J ha librado contra el cáncer de mama desde junio, cuando fue diagnosticada. Tras la cirugía, recibió la noticia de que no hubo metástasis, un alivio que celebró con lágrimas de felicidad. Aún le espera una segunda intervención para completar la reconstrucción mamaria, pero por ahora, su prioridad es recuperarse.
"Me cambio el nombre a 'El monstruo LopJess'", bromeó en referencia a su proceso de reconstrucción, demostrando una vez más su capacidad para enfrentar la adversidad con optimismo.