Giants pierden a Malik Nabers por lesión grave en la rodilla

La resonancia magnética no dejó lugar a dudas: el receptor estrella perderá el resto de la temporada.
"Es uno de nuestros mejores jugadores, creo que uno de los mejores en su posición en la liga", admitió con visible frustración el entrenador Brian Daboll durante la conferencia de prensa. El cuerpo técnico ya trabaja en un plan de contingencia para llenar el vacío que deja Nabers, quien hasta ahora era el motor ofensivo del equipo.
El momento crítico llegó en el segundo cuarto del domingo. Nabers intentaba atrapar un pase complicado cuando su rodilla cedió ante un movimiento brusco. El silencio en el MetLife Stadium fue elocuente mientras los médicos lo atendían en el campo. Minutos después, el carrito de lesiones lo sacaba ante la mirada consternada de sus compañeros.
El departamento médico estima que Nabers necesitará entre 9 y 12 meses de rehabilitación, poniendo en duda incluso su participación en los entrenamientos de pretemporada del próximo año. Mientras tanto, los Giants deberán encontrar la forma de compensar la ausencia de quien era su jugador más dinámico, aquel que convertía pases rutinarios en jugadas espectaculares.