Nogales
Bernardo Bernal de 46 años de edad, fue herido en el hombro izquierdo.
Un hombre fue internado de emergencia en el Hospital General luego que desconocidos lo hirieran de un balazo al resistirse a ser asaltado cuando caminaba por calles de la colonia Empalme Nogales.
La víctima fue identificada por las autoridades como Bernardo Bernal Lucucibichan, de 46 años, residente de dicha colonia quien fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde fue diagnosticado de una herida de bala en el hombro izquierdo.
Según los datos oficiales, fue a las 12:20 horas del domingo, cuando agentes de la Policía Estatal Investigadora fueron alertados sobre la presencia del una persona herida de bala en dicho nosocomio.
El lesionado informó a los agentes que en la madrugada acudió a la tienda Oxxo, ubicada sobre la calle Orizaba y al regresar a su casa, fue interceptado en la calle Jalapa por dos sujetos de aspecto cholo, desconocidos para él. Relató que uno de los delincuentes lo amenazó para que le entregara todas sus pertenencias, pero éste se negó, fue en ese momento que uno de los agresores, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó para después huir del lugar.
El afectado relató que al sentirse herido caminó hasta su domicilio, donde pasó las primeras horas del día y al sentirse mal de salud, sus familiares solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, siendo trasladado de emergencia al hospital.
Al nosocomio acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tomó nota de lo sucedido, y ordenó que se iniciaran las averiguaciones correspondiente para dar con el paradero de los agresores.