Capturan a integrantes de banda de robacarros

Una persona más logró huir de las autoridades tras una persecución

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una persona más logró huir de las autoridades tras una persecución.

Dos miembros de una banda de roba carros fueron detenidos, tras una fuerte persecución por elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en posesión de un vehículo que momentos antes habían robado de la colonia Solidaridad, mientras un tercero logró huir.
Los detenidos fueron identificados como Iván Ibarra Escalera, de 19 años, alias ´El Fumarolas´, originario de Tijuana Baja California, con domicilio local, en calle Dos Oeste número 5 de la colonia Solidaridad.
Su cómplice, Miguel Francisco Celaya Torres, de 32 años, socorrista de la Brigada Especial de Rescate, ubicada en la calle Manuel M. Diéguez número 261 de la colonia Obrera.
El hoy fugitivo fue identificado por las autoridades como Jesús Alfonso Hernández Aguilar y/o Jesús Alfonso Hernández Alcalá, de 21 años de edad, con residencia en la calle Décima de la colonia Solidaridad.
Estos hechos se registraron la madrugada de ayer cuando agentes de tránsito observaron que sobre el bulevar El Greco y calle Kalamata transitaba un Jeep Cherokee, color guinda, sin luces, por lo que les pidieron que se pararan.
Sin embargo el conductor que hoy saben es el fugitivo Jesús Alfonso, hizo caso omiso y dio una vuelta en ´u´ para darse a la fuga rumbo al oriente por el mismo bulevar, hasta llegar a la calle María Greever, donde abandonaron el auto.
Iniciándose la persecución en infantería los agentes lograron el arresto de Iván quien aseguró que momentos antes él y su amigo habían robado el Jeep, el cual pretendían llevar a la salida de Nogales a la altura de la compañía Volkswagen.
El detenido a explicó que el lugar el de nombre Miguel Francisco Celaya Torres, les compraría el Jeep en mil pesos, señalando el domicilio donde vive el presunto comprador por lo que también fue arrestado.
Según los datos oficiales el automóvil robado pertenece a Jorge Jordán Reyes, residente de la colonia Solidaridad, quien fue contactado vía telefónica señalando que efectivamente hacia unos momentos le habían robado de enfrente de su casa, el vehículo.
Ambos sujetos detenidos fueron trasladados ante el Juez Calificador quien ordenó que fueran puestos tras las rejas a disposición de las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia