Nogales
Un hombre y tres mujeres dos de ellas menores de edad, que sostenían relaciones sexuales entre sí, fueron detenidos por las autoridades, luego de que una de las parejas, intentara llevarse contra su voluntad a una menor de 13 años a la ciudad de Cuernavaca donde presumen la prostituirían.
Los adultos detenidos son; Miguel Soriano Álvarez de 30 años de edad, con domicilio en Río Conchos número 345 de la colonia Héroes y Martha María Guadarrama Mendoza, de 34 años de edad, residente de la calle 5 de febrero final de la colonia Esperanza, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
La menor Daniela Janeth A. A., de 16 años, quedó internada en las celdas para menores a disposición del Ministerio Público correspondientes, mientras que Teresa V. G., de 13 hija de la detenida Martha Guadarrama y la recién nacida Daisy Arleth, hija de la menor Daniela y de Miguel Soriano, fueron internadas en el Albergue del DIF Municipal.
Según los informes oficiales la de nombre Martha María, denunció a las autoridades que su hija Teresa de 13 años tenía seis días desaparecida y que momentos antes al llegar a su casa vio un mensaje escrito que rezaba ´tere, ama no digas nada lleva a la policía a la casa del Miguel, nada más no digas nada, estoy ahí, hazlo ahora ya´.
Por tal motivo las autoridades se trasladaron al domicilio de Miguel, donde los uniformados no encontraron nada, sin embargo al retirarse observaron el vehículo del señalado siendo un pick up, Nissan color blanco, con rines de lujo, el cual conducía, acompañado de las tres menores.
Siendo en ese momento que la reportante señaló a Daniela y Miguel, como quienes tenían secuestrada a su hija Teresa, por lo que los cuatro fueron llevados ante el Juez Calificador.
Una vez ante el Juez, la menor de nombre Daniela, dijo que Teresa estaba en su domicilio ya que ellas dos son pareja y sostienen relaciones sexuales y de la misma forma ella se relaciona con la mayor de nombre Martha María, quien a su vez es pareja sexual de su conjugue Miguel Soriano, padre de su hija Daysi.
Según la menor, presunta secuestrada durante seis días estuvo escondida contra de su voluntad ya que el de nombre Miguel, tenía las intensiones de llevársela a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por lo que ella busco la manera de avisarle a su mamá.
Ante los señalamientos las autoridades investigadoras realizan las averiguaciones previas del caso para el deslinde de responsabilidades.