NOGALES
Una persona que contaba con orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares fue detenida por agentes preventivos de esta ciudad.
El prófugo de la justicia fue identificado como Ramón Martínez García, alias ´El Monchi´, de 31 años, originario de Santa Ana, Sonora, sin domicilio fijo en esta localidad.
El arresto se suscitó siendo las 16:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal comisionados a la Delegación Sur efectuaban recorrido de vigilancia por la calle Villa Sonora, de la colonia Villa Sonora, donde observaron al presunto.
Según los informes dicho sujeto al ver la patrulla intentó esconderse y darse a la fuga por lo que fue retenido, notando los agentes que éste se encontraba bajo el influjo de alguna droga, manifestando que momentos antes había consumido marihuana.
Por tal motivo fue trasladado ante el Juez Calificador de turno, por faltas al Bando de Policía y Gobierno, donde al ser revisado sus datos generales en la base de datos del Sistema Único de Identificación Criminal de Plataforma México.