NOGALES
El objetivo es fortalecer el trabajo de prevención desde sus distintas vertientes: Portillo Lugo.
Se unen al equipo de Atención a Víctimas del Delito de Seguridad Pública, Claudia Areli Arrieta Navarro, que fungirá como titular en el área de Relaciones Públicas de la corporación y el Criminalista, Master en Seguridad y Diplomado en Programación Neurolingüística, Luis Esteban Valdivia Villa.
El Jefe de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Comandante Miguel Ángel Portillo Lugo, informó sobre la prioridad del Presidente Municipal, Ramón Guzmán Muñoz de fortalecer el trabajo por la prevención del delito desde sus distintas vertientes.
Por tal motivo se unieron al equipo de seguridad pública ambos profesionistas, ahora funcionarios del Gobierno Municipal, mismos que coincidieron harán una valoración de programas y proyectos en materia de prevención que operan al interior de la dependencia policiaca.
Recalcaron que serán fortalecidos con el plan de trabajo instruido por el mandatario nogalense al servicio de la comunidad, aunado de la importancia de mejorar la estructura de participación ciudadana, centros de trabajo y distintos órganos institucionales de los tres órdenes de gobierno.
“Hay mucho qué hacer, el rubro de prevención es muy importante para la actual administración municipal, evitar que la ciudadanía sufra afectaciones en su patrimonio, en su persona, en su familia y sobre eso estaremos trabajando intensamente”, señaló el jefe policiaco.