Roban acumulador y una computadora

Dos personas de oficio mecánicos fueron detenidos por las autoridades luego de que robaran el acumulador de un vehículo y una computadora portátil

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos personas de oficio mecánicos fueron detenidos por las autoridades luego de que robaran el acumulador de un vehículo y una computadora portátil.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Adolfo Cañez Montiel, alias ´El Peluchi´, de 38 años oriundo de Nogales, Sonora, con domicilió en calle Ecuador número 766, de la colonia Esperanza, e Ignacio Renato Somochy Acosta de 44 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora, con domicilio en bulevar Luis Donaldo Colosio número 1045.
Los reportes señalan que fue a 14:45 horas que los uniformados se trasladaran al bulevar Luis Donaldo Colosio número 1045, a la altura del fraccionamiento Canoas, donde se localiza el taller  con razón social El Fito”.
En el lugar el afectado de 50 años les informó que el día domingo 30 de septiembre como a las 15:00 horas llegó al mencionado taller a solicitar un servicio en su vehículo siendo un Jeep Cherokee, modelo 1996, color guinda.
Señaló que al estar esperando por varias horas, notó que los empleados estaban bajo los influjos del alcohol y comenzaron a discutir entre ellos manifestando que sacaran todos los vehículos del taller, ya que era propiedad de su padre de uno de ellos.
Señaló que al tratar de encender su vehículo notó que le hacía falta el acumulador y al revisar el interior también le habían robado una computadora portátil, al cuestionarlos sobre el robo, estos le manifestaron no saber nada, y que le prestarían un acumulador para que se retirara del lugar.
El afectado señaló a los empleados hoy detenidos quienes aceptaron el robo del acumulador, haciendo su entrega, por lo cual fueron trasladados con el Juez Calificador, quedando a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta noticia