Nogales
Ambas víctimas fueron diagnosticadas con lesiones internas en tórax y espalda.
Dos personas que arreglaban un camión urbano fueron internados de emergencia en el Hospital General luego de que parte del vehículo les cayera encima la tarde de ayer.
Los afectados fueron identificados como Ulises Luna Cervantes, de 21 años de profesión mecánico, quien fue internado en hospital, con lesiones internas en tórax y espalda, mientras que su compañero Marco Antonio Montoya, de 43 años, entró caminando al nosocomio, con solo algunos hematomas en su cuerpo.
Según los datos oficiales, fue a las 12:20 horas de ayer, cuando reportaron que en la colonia Greco donde se encuentra la parada de camiones de la ruta La Mesa se había suscitado un accidente.
Según uno de los lesionados, el accidente sucedió cuando uno de los mecánicos se encontraba realizando composturas en el eje trasero del vehículo de transporte, que fue levantado con un gato hidráulico de capacidad para tres toneladas.
El de nombre Ulises Luna, estaba con medio cuerpo debajo del guardafango del camión y el conductor de la unidad le ayudaba a corta distancia, cuando se venció el gato hidráulico cayendo sobre dichas personas.
En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al nosocomio, donde Ulises quedo internado debido a la gravedad de sus lesiones.