Guerrero
Autoridades buscan otra fosa clandestina ubicada en el interior de casa de seguridad.
Personal de la Procuraduría General de la República continuará trabajando en una fosa clandestina que se localizó en la parte alta de la colonia Icacos, donde desde hace tres semanas han sido exhumados 11 cuerpos humanos.
En tanto este martes en la colonia “Las Torres”, ubicada en la zona oriente del puerto de Acapulco, muy cerca de la Central de Abastos, militares localizaron una fosa donde estaba una persona muerta.
Lo anterior de acuerdo con las autoridades de la PGR que indican que luego de tres semanas de trabajar en un perímetro de la parte alta de la colonia Icacos y en los límites del fraccionamiento Costa Azul, han sido encontrados restos humanos de once cuerpos y se continúa trabajando.
En tanto que durante las primeras horas de hoy martes, personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, del Servicio Médico Forense, de Servicios Periciales y del Ministerio Público, realizaron investigaciones para localizar una fosa clandestina ubicada en el interior de una casa de seguridad.
Luego de una llamada anónima al Servicio de Emergencia, efectivos militares iniciaron la búsqueda al interior de una casa, ubicada en la colonia “Las Torres”, localizada muy cerca de la Central de Abastos.
Ahí de acuerdo con los primeros informes se localizó una osamenta, al parecer de una joven entre 15 a 18 años de edad.