México, DF
Actúa como intérprete automático en llamadas nacionales, internacionales, en tiempo real.
La empresa israelí especializada en tecnología de traducción automatizada a través de cualquier dispositivo telefónico móvil o fijo, Lexifone, eligió México como el mercado idóneo para el lanzamiento de su servicio de interpretación automatizada, dada la relación de negocios existente con países de lenguas distintas.
La tecnología de Lexifone actúa como intérprete automático en llamadas nacionales, internacionales e incluso en conversaciones presenciales, traduce en tiempo real ambos lados de la conversación.
“Con esta nueva facilidad, las empresas podrán empezar a hacer negocios con otros países como China o Estados Unidos, sin el obstáculo del lenguaje, o también se impulsará el turismo a países de otro idioma como Alemania”, comentó Itay Sagie, cofundador y vicepresidente de Lexifone.
No requiere conexión a internet, la instalación de un software o alguna otra infraestructura adicional al teléfono, únicamente se debe registrar en su sitio web, seleccionar forma de pago, -prepago o plan, marcar el número de acceso al servicio y digitar el número al que se desea hablar.
“Nuestro objetivo es brindar una opción innovadora y confiable que permita a empresarios y a cualquier persona poder entablar una conversación en otro idioma de manera independiente”.