Nogales
Marco Antonio Sigh fue localizado tirado en un predio en Lomas de Fátima.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, indagan sobre la muerte de un sujeto de 41 años residente de la colonia Lomas de Fátima quien antes de perecer en el Hospital General fue localizado tirado en un predio ubicado frente a su casa.
Los reportes oficiales señalan que se trata de quien llevara el nombre de Marco Antonio Sigh Murillo, de 41 años residente de esta frontera con domicilio en la calle Camino del perdón, de dicho sector.
De las primeras investigaciones las autoridades señalaron que podría tratarse de una sobredosis de droga el motivo principal del fallecimiento, sin embargo debido a las condiciones en que fue encontrado se esperan los resultados de la autopsia para determinar con exactitud el motivo del deceso.
Luego de ser localizado por sus familiares tirado frente a su casa, Marco Antonio fue trasladado en por socorristas al Hospital General, con problemas respiratorios que le provocó problemas en el corazón, provocándole la muerte horas después de haber ingresado al área de urgencias.
Fue el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que se realizaran los trabajos de ley correspondientes en las instalaciones de una funeraria local.