Nogales
Padre e hijo fueron asegurados por agentes municipales, cuando se lidiaban a golpes con cuchillo en mano, al reñir por problemas familiares, en la colonia Bellavista.
Los informes policiacos señalan que se trata de Enrique Avalos Salazar, de 52 años de edad y Francisco Avalos Espinoza, de 21 años, siendo este ultimo el que portaba el cuchillo.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre una riña y se trasladaron a la calle Tigres número 5, de la colonia Bellavista.
En el lugar observaron a dos personas que se daban de golpes y uno de ellos portaba un cuchillo, por lo que de inmediato procedieron a controlar la situación, por lo que al ser sometidos manifestaron ser padre e hijo respectivamente y que peleaban por problemas familiares.
Debido a la situación ambos fueron presentados ante el Juez Calificador de turno, quien ordenó quedaran detenidos a disposición de la Agencia Cuarta Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común para la averiguación correspondiente.