Nogales
Hija y madre fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal cuando intentaban sacar mercancías sin pagar de un centro comercial ubicado en la colonia Moderna.
Las autoridades policiacas señalaron que se trata de Sonia Francisca Reza de 35 años y su hija María M. R., de 17 años empleada del comercio afectado donde se desempeña como cajera.
Estos hechos se registraron siendo las 12:39 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al centro comercial Ley Centro, ubicada en avenida Álvaro Obregón número 1063.
En el lugar se entrevistaron con la Jefa de Protección, quien hizo entrega de las dos mujeres, ambas con domicilio en calle Séptima, de la colonia Solidaridad.
La reportante dijo que momentos antes habían sorprendido a la menor al no registrar un total de 18 artículos variados de mercancía, con un costo total de 768 pesos, mercancía que paso su madre por dicha caja.
Por lo que las dos fueron retenidas y presentadas ante el Juez Calificador de turno, quien ordenó quedaran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para la averiguación correspondiente.