Nogales
Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente del estado de Sinaloa por el delito de robo, fue arrestado por Agentes Municipales.
Se trata de, José Luis Aguilar Armenta, alias “El Gordo”, de 32 años de edad, originario de Estación Naranjo, Sinaloa, con domicilio local en calle San Mario número 97, del fraccionamiento San Miguel.
Según los informes el prófugo de la justicia fue detectado a las 07:30 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal efectuaban recorrido de vigilancia por la calle Santa Catalina, del citado sector.
En el lugar notaron que esta persona observaba al interior de vehículos estacionados en la vía pública, por lo que procedieron a abordarlo y dijo que se dirigía a su trabajo en una construcción al sur de la ciudad.
Al ser verificado sus generales vía radio comunicación con la Unidad de Análisis e Inteligencia de la corporación, derivó alerta de fugitivo al ser consultado en las bases de datos de Plataforma México, por lo que fue detenido.
Lo anterior al contar con orden de aprehensión vigente en el Sistema Único de Identificación Criminal (SUIC) por el delito de robo, emitida el día 12 de junio de 2012 por el Juzgado Mixto de Sinaloa.