Nogales
El auto que contaba con reporte de robo fue abandonado por un narcomenudista en el área de Las Mariposas.
Efectivos del Ejército Mexicano aseguraron un vehículo de último modelo en las inmediaciones del área conocida como Mariposa, en el interior del auto localizaron dinero en efectivo, más de 450 dosis de diferentes drogas y un arma de fuego.
Según informes oficiales el decomiso se realizó durante la mañana de ayer, cuando personal de la 45 Zona militar realizaba recorridos de reconocimiento y vigilancia en la zona conocida como Mariposa ubicada al Norponiente de la ciudad.
Fue cerca de la línea fronteriza que las fuerzas castrenses se percataron de la presencia de un vehículo sedán que a pesar de lo accidentado del camino circulaba en exceso de velocidad por lo que se dieron a la tarea de alcanzarlo.
Según la versión de los militares, en un área despoblada el vehículo fue localizado en estado de abandono, ya que el conductor había huido, se trata de un sedán Nissan línea Versa, color dorado, de último modelo, con placas y calcomanías nacionales, sobre puestas.
El automóvil de fabricación americana cuenta con reporte de robo en Arizona y tenía el encendido destrozado.
Del interior del auto los uniformados hallaron un total de 450 dosis de drogas confeccionadas para su venta, entre mariguana, heroína y cocaína, también aseguraron, un arma de fuego tipo escuadra, cargadores y 24 mil pesos en efectivo, así como mil 500 dólares americanos.
Por tal motivo el arma, la droga, el efectivo y el vehículo decomisados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la federación quien se encargara de las averiguaciones correspondientes.