Nogales
Un robo a cada habitación así como otro a comercio, son los llamados que atendieron a través del 066, los elementos de la policía municipal durante el fin de semana.
El primero de los hechos se suscitó cuando Francisco Roberto Vidaurrazaga reportó a la línea de emergencia que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Mártires de 1906 número 331, de la colonia Del Rosario encontró la puerta que da al área del patio violentada y fuera del marco.
Vidaurrazaga de 42 años agregó que al ingresar al interior de la casa se percató de un gran desorden y la falta de algunas pertenencias, como la de tres teléfonos celulares, un aparato reproductor de DVD así como joyería de oro.
El afectado recibió información de una vecina, quién señaló haber visto a un hombre de complexión delgada y con vestimenta de color oscura, con una maleta sobre el hombro, caminando por el área de su domicilio.
Por otra parte, el reporte policiaco del fin de semana señaló que a la altura de la calle Latinos y Padre Nacho, número 160-A de la colonia Fundo Legal, donde José de Jesús Espinoza Martínez manifestó que al llegar al local comercial se percató de que la chapa y el marco de la puerta principal estaban dañadas.
Al ingresar al lugar el afectado se dio cuenta de que no se encontraba una computadora portátil, una memoria USB, un mini estéreo, un miltimetro digital, algunos desarmadores, dos reproductores de MP3 para automóvil, entre otros artículos, ignorando quien pudiera ser responsable.