Nogales
En uno de los percances tres personas resultaron lesionadas
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito atendieron el llamado de dos choques, el primero en la avenida Tecnológico y otro sobre la avenida Ruiz Cortines, en ambos casos los conductores resultaron en primer grado de ebriedad.
Javier Medina Girón de 30 años, con domicilio en Nogales, Arizona circulaba en un auto sedán Corolla de color blanco y de la marca Toyota al sur sobre la avenida Tecnológico y al quererse internar a la calle Noche Buena, no respetó la preferencia de circulación, provocando ser chocado de frente por un vehículo tipo sedán color negro, el cual se retiró de los hechos, sin poder ser localizado.
En el accidente resultaron heridos Uriel Rico Rodríguez de 29 años de edad y Joaquín Carrillo González de 40, acompañantes de Medina Girón que al igual que él, presentaron lesiones menores a 15 días de sanar, este último quedo a disposición de la Tercera Agencia del Ministerio Público por conducción punible y choque.
En otros hechos, el parte policiaco reportó otro choque por conducción punible en la calle 5 de Mayo y avenida Ruiz Cortines donde Saide Karelia Pérez Cota de 19 años de edad que tripulaba una vagoneta marca Ford marca Explorer con placas de circulación de Arizona.
El accidente ocurrió cuando Pérez Cota transitaba a alta velocidad al norte de la avenida Ruiz Cortines y al querer girar a la derecha para tomar la calle 5 de Mayo perdió el control del vehículo, impactándose contra un vehículo que se encontraba haciendo alto para tomar la avenida antes mencionada hacia el sur, para luego golpear a otro auto que se encontraba debidamente estacionado.
Las pérdidas materiales del accidente entre los vehículos ascienden a los 25 mil pesos, mientras que Pérez Cota quedó detenida por lo cargos de manejar a velocidad inmoderada, choque y conducción punible y quedo a disposición del Ministerio Público de la Tercera Agencia.