Nogales
Las víctimas fueron hospitalizadas luego de presentar fracturas en diversas partes del cuerpo.
Una joven mamá y su pequeño hijo de tan solo 3 años, fueron atropellados por un camión urbano cuando intentaban cruzar unas de las calles en la colonia La Meza, por lo que fueron trasladados de inmediato por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, (CNE), al Seguro Social.
La mujer responde al nombre de Herendida Pérez Chávez, de 23 años, con domicilio sobre la calle Pila Nueva número 14, la cual presentó probable fractura de rótula y golpes internos en tórax y abdomen, mientras que su hijo Alan Alfredo Reyes Pérez, presentó traumatismo frontal.
El conductor responsable es Mario Alberto Arguelles Salazar, de 39 años, el cual conducía la pesa unidad de color rojo, de la ruta La Meza, por lo que quedó tras las rejas a disposición de la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común.
El accidente se registró al filo de las 18:40 horas, fue en esos momentos que los elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una mujer y un niño que habían sido arrollados por un camión urbano en la colonia La Meza.
Cabe mencionar que al llegar los agentes detuvieron al conductor para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de lesiones y lo que resulte.