Nogales
Fue citada para realizar un contrato telefónico, pero fue amagada y despojada de sus pertenencias.
Una mujer, empleada de la compañía Nextel fue asaltada por dos sujetos armados quienes la citaron en la colonia Moderna apara realizar un supuesto contrato de radio, donde la amagaron y la despojaron de sus pertenencias.
Los hechos se registraron a las 10:50 horas cuando elementos de la Policía y Tránsito Municipal acudieron a la calle Jesús Siqueiros de la colonia Moderna, donde se entrevistaron la afectada de 31 años de edad.
La víctima les informó es empleada de la compañía ce comunicación Nextel y que momentos antes recibió una llamada de un supuesto cliente, quien la citó en ese lugar para efectuar un contrato
Relató que al llegar al lugar la abordaron dos sujetos desconocidos para ella, a quienes describió de tez morena, delgados y bien vestidos.
La reportante señaló que al estar cerca de ella uno de los delincuentes saco una pistola negra exigiendo le entregara las llaves de su vehículo, un Chevrolet Chevy color gris y al negarse a entregarlas, los sujetos le arrebataron un maletín que contenía documentos.
Dijo que también le arrebataron de las manos un radio marca Motorola modelo Titanium, escapando del lugar a toda velocidad por la calle Amado Nervo de la colonia Moderna.
Los agentes policiacos procedieron a efectuar algunos recorridos de vigilancia por el sector en su búsqueda, sin lograr su ubicación.