Nogales
En su intento por detener la unidad la mujer quedó prensada con la barda de un comercio.
Una mujer de 31 años de edad fue arrollada por su propio vehículo el cual la prensó contra la barda de un expendio ubicado en la colonia Del Valle.
La afectada fue identificada como Martha María Márquez Gómez, de 31 con domicilio en la calle Centauro número 77 de la colonia Colinas del Sol.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas cuando las autoridades de tránsito y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el atropellamiento, trasladándose a la calle Alfonso Acosta, a la altura de la casa habitación marcada con el número 7 del sector señalado.
Una vez en el lugar les manifestó que momentos antes había dejado su automóvil Ford Explorer estacionado en sentido contrario con dirección al Oriente frente al domicilio antes señalado, dejando a bordo del vehículo a su hijo de nombre Raúl de 5 años de edad.
Relató que ella se dirigió caminando al Sur para ingresar al negocio Expendio Six, ubicado en el número 10 de la misma calle, percatándose al ir caminando que su automóvil se ponía en movimiento retrocediendo con dirección al Sur en pendiente descendente.
Dijo que en su desesperación por controlar el vehículo donde viajaba su hijo trató de detenerlo con sus manos, pero nunca logró el objetivo siendo arrollada por la unidad desplazándola por varios metros, para resultar prensada en sus extremidades inferiores con la defensa posterior en la barda del expendio.
La lesionada fue trasladada por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General siendo internada en la sala de urgencias para su atención médica.
El vehículo fue remolcado a los patios del C4 donde quedo a disposición del Comandante de Tránsito Municipal. Cabe mencionar que el menor quedó bajo custodia de su padre de nombre Raúl Ramírez Benítez.