Nogales
Damiana García fue proyectada al pavimento donde se golpeó la cabeza.
Una mujer de 55 años de edad fue internada en el Hospital General luego de perder la memoria al ser atropellada por el conductor de un vehículo, cuando intentó cruzar la avenida Maclovio Herrera, las autoridades señalaron que el accidente se suscitó por la falta de precaución de los involucrados.
La mujer afectada fue identificada como Damiana García Núñez, de 55 años de edad aproximadamente, quien fue atendida de un golpe en la cabeza, que le provocó pérdida de memoria según el dictamen médico, por lo que no recordó su dirección.
Según los informes de la Policía de Tránsito Municipal fue a las 10:00 horas cuando reportaron el atropellamiento de una persona sobre la avenida mencionada, frente al restaurante Las Brasas.
La mujer fue impactada por el auto sedán Toyota, tipo vagoneta, de color verde, modelo atrasado, que era conducido a velocidad moderada por su propietario Ignacio López de 54 años.
Los agentes determinaron que la afectada caminaba por la rúa en mención, donde no hay líneas peatonales y en ese momento el automovilista que circulaba de Sur a Norte, al no tener el cuidado necesario impactó con el frente del auto al peatón.
Debido al golpe la mujer fue proyectada al pavimento donde se golpeó la cabeza, quedando tirada en el lugar del accidente, donde finalmente socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital, donde quedó internada.
Por tal motivo el conductor fue retenido mientras que el vehículo fue remolcado al corralón municipal, quedando el caso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.