Nogales
Guadalupe Martínez denuncia a Jacinto Félix como su agresor.
Guadalupe Martínez Ayala de 35 años de edad, residente de la colonia Cinco de Mayo, denunció a las autoridades que teme por la vida de sus hijas; debido a las amenazas de su ex pareja, Jacinto Félix Rivera, de 50 años, quien le aseguró que las desaparecería pues tiene los recursos para comprar a las autoridades.
La afectada dijo en una entrevista que Jacinto Feliz, de oficio taquero, con quien vivió durante nueve años, la agredió físicamente luego de una discusión que se suscitó ya que ella dejó sola el área de caja de su taquería, para ir al baño.
Señaló que por esa razón éste la golpeó con el puño en el rostro, en varias ocasiones, además de patearla en otras partes del cuerpo, para después tomarla por el cuello y amenazarla con un cuchillo de los llamados cebolleros.
Guadalupe Martínez, aseguró que Jacinto Feliz, le dijo que si lo denunciaba, ella y sus hijas saldrían lastimadas ya que cuenta con los recursos económicos para comprar a las autoridades y a los policías, por lo que al desaparecerlas nadie se daría cuenta.
La víctima aseguró que ya interpuso su denuncia ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, donde hasta el momento no han actuado a pesar de que tienen la ubicación del agresor, quien atiende su negocio de venta de tacos, en una camioneta azul que estaciona frente a la garita peatonal de esta ciudad, por la calle Elías.
Por tal motivo aseguró que teme por la vida de sus dos hijas, ya que tiene conocimiento de que Félix Rivera es de armas tomar y cuenta con solvencia económica, lo que mantiene a su familia temerosa, ante la posible falta de interés de las autoridades sobre su caso.