NOGALES
Josué Ulises Armenta, de 18 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Un consumado ladrón fue arrestado en flagrancia por agentes preventivos luego de que robara en el interior de un vehículo en la colonia Altamira.
El delincuente detenido fue identificado por las autoridades como Josué Ulises Armenta de 18 años, quien quedo detenido a disposición del Ministerio Público.
El arresto se suscitó a las 20:39 horas luego de que efectivos de la policía municipal se trasladaron a la calle Refinadora número 141 de la colonia mencionada donde reportaban daños y robo en un vehículo.
En el lugar el afectado de 65 años dijo a los agentes que momentos antes habían sorprendido a un sujeto cuando robaba en el interior de su vehículo Ford tipo vagoneta, relató que lo había perseguido hasta verlo introducirse al patio trasero de un domicilio de la misma calle.
La víctima menciono que el sujeto vestía sudadera color azul, por lo que los agentes realizaron un recorrido en su búsqueda, logrando ubicarlo y detenerlo, cuando aún traía en sus manos el auto estéreo color gris, mismo que el afectado reconoció como de su propiedad.
Por tal motivo Ulises Armenta fue puesto tras las rejas luego de ser valorado por el médico calificador.