Nogales
Su cuerpo fue localizado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Esperanza.
Un joven de 26 años de edad murió al parecer a causa de una sobredosis de droga, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Puerto Rico en la colonia Esperanza, en hechos ocurridos la tarde de ayer, alrededor de las 17:20 horas.
La víctima fue identificada por familiares como Francisco Ariel Limón González, con domicilio en calle Puerto Rico casi esquina con calle Brasil, número 417 departamento número 1.
Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 5 de Febrero, cuando fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una persona al parecer sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el lugar antes mencionados.
Los agentes acudieron al lugar donde efectivamente se encontraba una persona de aspecto joven a un lado de la cama, boca abajo, con un short y una gorra color caqui, una camisa color negro, y unos tenis del mismo color negro, por lo que de inmediato dieron aviso a los agentes estatales.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora del departamento de homicidio, como también llegó personal de medicina forense, el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó a la funeraria en turno el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.
Limón González había salido de cárcel de la zona norte un día antes, ya que según le había picado una araña de las conocidas viuda negra, por lo que el Juez Calificador al darse cuenta de ello le dijo que fuera a su domicilio.