Nogales
Javier Delgadillo Osuna resultó con una herida cortante de aproximadamente 12 centímetros.
Una herida cortante en el rostro sufrió un herrero cuando se encontraba trabajando con un bafer en un taller que se ubica en la colonia San Miguel durante la tarde de ayer.
A consecuencia de la lesión que sufrió el individuo tuvo que ser llevado de emergencia la clínica del Seguro Social.
Se trata de Javier Delgadillo Osuna, de 42 años de edad, quien al ser revisado por los médicos del hospital, estos diagnosticaron desprendimiento en pómulo derecho de aproximadamente 12 centímetros.
Fue a las 16:30 horas aproximadamente que en el número de emergencias 066 se notificó que en la clínica del Seguro Social se encontraba una persona herida que había sido trasladada por personal de la Comisión Nacional de Emergencias.
Agentes comisionados en la subdelegación zona sur fueron alertados sobre el llamado por medio del C4, y acudieron al nosocomio a recabar información sobre lo sucedido a Javier Delgadillo.
El herrero les dijo a los municipales que se encontraba trabajando con un bafer, cuando se quebró el aparato y al salir el disco filoso en pedazos por el aire, le ocasionó la herida que presentó, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.