Nogales
Policías frustran la huída, trata de agredir al habitante de una casa.
Un asaltante fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal, cuando huía con materia de un robo y se introdujo a un domicilio de la colonia Obrera donde intentó lesionar al propietario de la vivienda.
Se trata de Juan Torres Mendoza, de 53 años, quien dijo a las autoridades tener su domicilio en el callejón Mina número 44, de la colonia Buenos Aires, quien está acusado de robo e intento de lesiones.
Sobre los hechos las autoridades municipales informaron que capturaron al hampón alrededor de las 16:10 horas durante un recorrido de vigilancia por la calle Maclovio Herrera y calle San Francisco de la colonia Obrera.
En el lugar observaron al señalado que al ver la patrulla arrojó una maleta color azul con verde para huir rumbo a la avenida Obregón, cruzando la Ruiz Cortines, para continuar hasta la calle Rosario de la colonia Municipal, donde se introdujo al patio de la casa marcado con el número 750.
En el interior trató de agredir al propietario del inmueble de nombre Jesús Gabriel, quien se encontraba en el patio cuando el sujeto llegó corriendo y lo empezó con una herramienta de jardín, la cual, utilizándola como punta, trató de lesionarlo.
Fue en ese momento que los agentes logrando controlarlo y arrestarlo para trasladarlo ante el representante social en turno quien ordenó quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.