Nogales
Eduardo Domínguez utiliza una pistola de juguete.
Un sujeto que intentó asaltar a la dependiente de una tienda de autoservicio con una pistola de juguete fue detenido por agentes municipales.
Los reportes oficiales indican que se trata de, Eduardo Domínguez de 35 años, residente del Callejón San Ignacio de la colonia El Rastro, quien es acusado de intento de robo.
Los hechos se dieron a las 02:27 horas en la tienda Oxxo Tecnológico, hasta donde arribaron elementos de seguridad pública al estar la alarma del comercio activada.
En el local, la encargada de nombre Cecilia dijo a los uniformados que minutos antes se acercó a la ventanilla de despacho un sujeto quien la amenazó con una pistola cromada y le exigió una botella de vino y una cajetilla de cigarros.
La afectada dijo que por temor se retiró de la ventanilla y se escondió en la bodega, aprovechando el sujeto para dañar la puerta de acceso principal pero al no lograr introducirse se dio a la fuga con rumbo a la colonia El Rastro.
Ante los señalamientos, los agentes buscaron en la zona al presunto ladrón a quien localizaron en la plaza Tecnológico, el cual al ver a los gendarmes trató de escapar hacia el bulevar El Greco.
Los reportes señalan que cuando los agentes estaban a punto de darle alcance, para evitar ser detenido se lanzó en un desnivel de aproximadamente 2.30 metros hacia unos matorrales donde finalmente fue controlado.
Los agentes aseguraron al sospechoso una pistola de plástico color cromada, unas esposas de metal, unas agujetas color blanco, un puñal con cachas de madera color negro, un pasamontañas color azul marino y una lámpara de mano.
Tras ser reconocido por su víctima Eduardo Domínguez, fue puesto a disposición del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el deslinde de responsabilidades.